El Modelo de los 5 GAPS Conocido como Modelo de las 5 brechas , tiene por objetivo identificar y minimizar cada una de las causas por las que un producto o servicio no siempre satisface las expectativas del cliente. Este modelo fue desarrollado por Parasuraman, Berry y Zeithaml. Gap 1: Diferencia entre el servicio esperado por el cliente y lo que la dirección imagina que el cliente espera: La falta de comunicación entre el cliente y la dirección es una posible causa de discrepancia entre lo esperado por el cliente y lo que erróneamente se imagina la empresa que el cliente desea. Gap 2 Diferencia entre lo que la dirección imagina que el cliente espera y las especificaciones que se marcan para el servicio: La dirección percibe lo que el cliente espera y decide hasta qué punto quiere colmar estas expectativas del cliente. Gap 3 Diferencia entre las especificaciones y el servicio realizado: Por distintas razones, puede haber diferencias entre lo que la dirección pretend...
Hola Hiram, tu avance de contenido está bien, en general. Sin embargo, en el índice falta la numeración de temas y subtemas, así como los objetivos del trabajo. Asimismo debes hacer un análisis un poco más detallado acerca de como se establecen los indicadores de desempeño turístico que presenta el reporte del WEF. Por favor corrígelo.
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