El Modelo de los 5 GAPS Conocido como Modelo de las 5 brechas , tiene por objetivo identificar y minimizar cada una de las causas por las que un producto o servicio no siempre satisface las expectativas del cliente. Este modelo fue desarrollado por Parasuraman, Berry y Zeithaml. Gap 1: Diferencia entre el servicio esperado por el cliente y lo que la dirección imagina que el cliente espera: La falta de comunicación entre el cliente y la dirección es una posible causa de discrepancia entre lo esperado por el cliente y lo que erróneamente se imagina la empresa que el cliente desea. Gap 2 Diferencia entre lo que la dirección imagina que el cliente espera y las especificaciones que se marcan para el servicio: La dirección percibe lo que el cliente espera y decide hasta qué punto quiere colmar estas expectativas del cliente. Gap 3 Diferencia entre las especificaciones y el servicio realizado: Por distintas razones, puede haber diferencias entre lo que la dirección pretend...
Hola Hiram, a tu plan del semestre le faltan muchas actividades, debes incluir todas las del semestre. La descripción de actividades en los renglones no es clara porque está muy apretado el espacio, debes mejorar esa parte. Hay que corregir la numeración, tiene que ser continua en las dos hojas. Las anotaciones con el semáforo de colores no son correctas.
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