El Modelo de los 5 GAPS Conocido como Modelo de las 5 brechas , tiene por objetivo identificar y minimizar cada una de las causas por las que un producto o servicio no siempre satisface las expectativas del cliente. Este modelo fue desarrollado por Parasuraman, Berry y Zeithaml. Gap 1: Diferencia entre el servicio esperado por el cliente y lo que la dirección imagina que el cliente espera: La falta de comunicación entre el cliente y la dirección es una posible causa de discrepancia entre lo esperado por el cliente y lo que erróneamente se imagina la empresa que el cliente desea. Gap 2 Diferencia entre lo que la dirección imagina que el cliente espera y las especificaciones que se marcan para el servicio: La dirección percibe lo que el cliente espera y decide hasta qué punto quiere colmar estas expectativas del cliente. Gap 3 Diferencia entre las especificaciones y el servicio realizado: Por distintas razones, puede haber diferencias entre lo que la dirección pretend...
Necesitas configurar el documento de acuerdo con la estructura establecida: Portada, índice, introducción, objetivos, justificación, etc. No se cumple el 30% de información solicitado, te faltaron algunos aspectos como el análisis del ranking y las estrategias de promoción, te sugiero apegarte al guión que les presenté en clase. No hay citas . Recuerda incluir al menos las fuentes básicas de consulta que solicité : Información de la embajada y del reporte de competitividad en viajes y turismo del WEF.
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