Gerente de Spa & Fitness center


Puesto: Gerente de Spa & fitness center


  Nombre:   Hiram Abi Ruiz Vazquez        Edad: 26 años   
Lic.  En Administración Turística y  Curso de especialidad  en tratamientos de Balneoterapia y Spa
Jefe Inmediato: Gerente General.

 Habilidades deseadas para el puesto:

Habilidades deseadas:
·         Inglés nivel avanzado
·         liderazgo
·         Experiencia en el puesto mínima de 3 años
·         Manejo de paquetería office
·         Excelentes habilidades de redacción, administración, servicio al cliente y manejo de presupuestos,
·         Preferentemente conocimiento del sistemas de Spa y fitness center (Spa, Esteticist, Quiromasajista, Naturópata, Wellnees, Fitness trainer.)
·         Competencias: Apertura a la innovación, calidad y profesionalismo, desarrollo del compromiso y el talento, proactividad para la excelencia, comunicación e influencia, orientación al servicio y trabajo en equipo.
 

Objetivo general del puesto:

Persona responsable  de la dirección y gestión del personal del departamento del Spa y el Fitness center, planear las actividades, promociones y servicios que se ofrecen, llevar la contabilización y administración del mismo, logrando los objetivos establecidos por la dirección general.  Así también de asegurarse que se cumplan con los protocolos de calidad y servicio, para la máxima satisfacción del cliente.

Funciones específica: 

·         Participar, diseñar y desarrollar programas de promoción interna y externa de venta de tratamientos y servicios SPA y Fitness Center.
·         Mantener un contacto directo con los clientes del SPA y Fitness Center gestionando comentarios y sugerencias para mejorar el servicio.
·         Mantener contacto y comunicación con los diferentes grupos de interés (proveedores de producto y servicio, capacitación SPA y Fitness Center, etc.).
·         Promover el concepto SPA y Fitness Center en actividades de difusión a través de ferias y eventos tanto de carácter local como internacional.
·         Analizar los informes de reservas diarias, tratamientos realizados, coste por día y tratamiento, actividad y programa, comentarios de clientes, requerimientos de suministros, desempeño del personal y de los especialistas creando planes de acción para mantener, corregir o mejorar dichos resultados.
·         Realizar el seguimiento a los procedimientos establecidos, en la aplicación de los diferentes planes y programas de innovación y mejora, para mantener el posicionamiento del  SPA y Fitness Center  en el Hotel.
·         Controlar al equipo del  SPA y Fitness Center en cuanto a la aplicación de procedimientos y políticas de la empresa, así como la disciplina de los mismos.
·         Dar atención inmediata a las necesidades, peticiones y quejas de los clientes del centro a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la salud, seguridad y bienestar del cliente.

Fuente:
 Puesto gerente de Spa. (s.f.) Melia Hotels International. https://meliahotels.talentnest.com/es/posting/26185

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Modelo de los 5 GAPS

Calidad y su gestión

Turismo en el contexto global