Gerente de Spa & Fitness center
Puesto: Gerente de Spa & fitness center
Nombre: Hiram Abi
Ruiz Vazquez Edad: 26 años
Lic. En
Administración Turística y Curso de
especialidad en tratamientos de
Balneoterapia y Spa
Jefe Inmediato: Gerente General.
Habilidades deseadas para el puesto:
Habilidades deseadas:
·
Inglés nivel avanzado
·
liderazgo
·
Experiencia en el puesto mínima de 3 años
·
Manejo de paquetería office
·
Excelentes habilidades de redacción,
administración, servicio al cliente y manejo de presupuestos,
·
Preferentemente conocimiento del sistemas de Spa
y fitness center (Spa, Esteticist, Quiromasajista, Naturópata, Wellnees,
Fitness trainer.)
·
Competencias: Apertura a la innovación, calidad
y profesionalismo, desarrollo del compromiso y el talento, proactividad para la
excelencia, comunicación e influencia, orientación al servicio y trabajo en
equipo.
Objetivo general del puesto:
Persona
responsable de la dirección y gestión
del personal del departamento del Spa y el Fitness center, planear las
actividades, promociones y servicios que se ofrecen, llevar la contabilización
y administración del mismo, logrando los objetivos establecidos por la
dirección general. Así también de
asegurarse que se cumplan con los protocolos de calidad y servicio, para la
máxima satisfacción del cliente.
Funciones específica:
·
Participar, diseñar y desarrollar programas de
promoción interna y externa de venta de tratamientos y servicios SPA y Fitness
Center.
·
Mantener un contacto directo con los clientes
del SPA y Fitness Center gestionando comentarios y sugerencias para mejorar el
servicio.
·
Mantener contacto y comunicación con los
diferentes grupos de interés (proveedores de producto y servicio, capacitación
SPA y Fitness Center, etc.).
·
Promover el concepto SPA y Fitness Center en
actividades de difusión a través de ferias y eventos tanto de carácter local
como internacional.
·
Analizar los informes de reservas diarias,
tratamientos realizados, coste por día y tratamiento, actividad y programa,
comentarios de clientes, requerimientos de suministros, desempeño del personal
y de los especialistas creando planes de acción para mantener, corregir o
mejorar dichos resultados.
·
Realizar el seguimiento a los procedimientos
establecidos, en la aplicación de los diferentes planes y programas de
innovación y mejora, para mantener el posicionamiento del SPA y Fitness Center en el Hotel.
·
Controlar al equipo del SPA y Fitness Center en cuanto a la aplicación
de procedimientos y políticas de la empresa, así como la disciplina de los
mismos.
·
Dar atención inmediata a las necesidades,
peticiones y quejas de los clientes del centro a través de un contacto y una
atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la salud, seguridad y
bienestar del cliente.
Fuente:
Puesto gerente de Spa. (s.f.) Melia Hotels International. https://meliahotels.talentnest.com/es/posting/26185
Comentarios
Publicar un comentario